El hotel está ubicado en un sitio ideal, cerca de las atracciones arqueológicas, los edificios históricos, museos y la catedral. La playa está a 200 m y hay una parada de autobús a 100 m. La Plaza Glyfada, con sus modernas tiendas, tabernas griegas y su animada vida nocturna, está muy cerca del hotel. Aquí se encuentra todo lo que usted puede necesitar. Glyfada está 15 Km del centro de Atenas y el aeropuerto está a 25 Km.
El hotel cuenta con 80 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, restaurante y bar. Además ofrece salas de conferencias, eventos y reuniones y servicio de organización. Ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
El hotel tiene habitaciones amplias y lujosas con balcones desde los cuales se ve el golfo sarónico o las montañas. Las habitaciones son confortables y garantizan una estancia agradable. Todas las habitaciones están climatizadas e insonorizadas. En todas hay cuarto de baño con enchufe para maquinilla de afeitar y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte y escritorio. Las habitaciones disponen de sistema anti incendios con alarma, luces, sirena y planos de salidas de emergencia. Las habitaciones tienen cerraduras electromagnéticas.
El hotel tiene una piscina al aire libre y una sauna. A 1 km del hotel hay un campo de golf de 18 hoyos que está abierto todo el año.
El restaurante está abierto para todas las comidas del día. Se ofrece un variado desayuno continental, inglés y americano en forma de buffet. La carta le ofrece una buena selección de platos griegos e internacionales. En la carta de vinos encontrará mucha variedad de vinos griegos.