Este encantador hotel está situado en una zona muy bonita en Gournes Pediados, a tan sólo 800 metros de la playa. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel. Asimismo, a 12 kilómetros tiene un gran abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Heraclión y el aeropuerto internacional se encuentran a 15 kilómetros.
Este hotel, que dispone de una ubicación maravillosa, se restauró por completo en el año 2003 y cuenta con un total de 32 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, dispone de una sala de televisión, una terminal de Internet, servicio de alquiler de bicicletas y varias tiendas. Entre otras instalaciones, tendrá a su disposición también una acogedora cafetería, un bar y un selecto restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica. Se tiene en cuenta a los más pequeños que tienen tronas en el restaurante y un parque infantil, donde lo pasarán en grande. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo.
Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. También cuentan con una cama doble, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza.
En el frondoso recinto exterior hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Para garantizarle la diversión durante su estancia hay un programa de animación con noches griegas y música en directo. En la playa también encontrará tumbonas y las sombrillas a su disposición.