Este hotel está situado enfrente de una extensa playa de arena y gravilla. La localidad de Rethymon, donde hay un precioso casco antiguo, restaurantes y acogedoras tabernas, está a unos seis kilómetros. Hay una parada de transporte público a 100 metros de distancia. En los alrededores del hotel hay tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Este hotel, restaurado en el 2000, tiene dos plantas en las que se dividen un total de 108 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con cómodas sillas y sillones, un área de recepción, un bar, una peluquería y un restaurante a la carta y con zona para no fumadores. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Las luminosas y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, aire acondicionado regulable, minibar, teléfono, televisión vía satélite y por cable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas, así como un bar de piscina. Tiene la posibilidad de jugar al ping-pong. Dos veces por semana hay noche de discoteca o se celebran espectáculos de folclore.