Este hotel de playa se encuentra en el suroeste de la isla de Naxos, muy cerca de la playa de arena dorada de Plaka. Chora, el centro turístico de la isla, queda a 7 km.
Se trata de un elegante complejo con una magnífica estética, que combina las tradiciones del pasado con las instalaciones modernas de hoy en día. Fue diseñado con un estilo que respeta por completo la arquitectura de Naxos y está elegantemente amueblado y decorado. Hay un total de 27 apartamentos y estudios en este hotel de playa, que fue renovado completamente en 2009. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas y sala de TV.
Todas las habitaciones son amplias, lo que asegura una estancia confortable y placentera. Vienen con balcón o veranda que ofrecen vistas maravillosas del mar. Cada alojamiento incluye aire acondicionado, TV vía satélite, secador de pelo, cocina completamente equipada y nevera. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con ducha. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, caja fuerte y conexión a Internet.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre que dispone de zona de baño infantil y chiringuito. Los huéspedes también pueden desconectar en las tumbonas y sombrillas que hay a su disposición. La playa que hay cerca es de arena.
El hotel sirve desayuno continental cada mañana.