El hotel goza de una ubicación magnífica en el corazón de Atenas, en la Plaza Amerikis, a solo 10 minutos en coche o transporte público del centro urbano y a 7 minutos del Museo Arqueológico Nacional y de la estación de metro más cercana. El aeropuerto internacional de Eleftherios Venizelos está situado a una distancia aproximada de 35 km.
Este hotel tipo boutique es una antigua mansión ateniense convertida en un hotel pequeño y elegante. Es un refugio único, un oasis de relajación con una situación central en un ambiente distinguido, donde están asegurados el arte, la estética, el servicio personalizado y los precios asequibles. Este establecimiento climatizado, remodelado en 2009, ofrece 26 habitaciones, un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, bar, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento (de pago).
El hotel tiene 19 habitaciones con ducha y 7 con bañera de hidromasaje, todas ellas con camas extra grandes magníficamente acabadas en distintos estilos. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado. Otras de las comodidades estándar incluidas en las habitaciones son TV, calefacción central, aire acondicionado regulable, secador de pelo y teléfono de línea directa. También hay suites con bañera de hidromasaje, así como habitaciones triples (habitaciones dobles con cama supletoria).
El hotel cuenta con hidromasaje.
Se ofrece desayuno continental por un coste extra.
Desde el aeropuerto se puede tomar la línea azul del metro hacia Aigaleo, para seguir luego desde la estación de Monastiraki con la línea verde hacia Kifissa. Luego hay que bajarse en la estación Victoria. Hay una parada de autobuses en la avenida Patission, con enlaces a la Plaza Amerikis. El hotel está a solo 2 minutos a pie desde la parada de autobuses de la plaza Amerikis.