El hotel está ubicado en una pintoresca aldea situada en los acantilados sobre la bella caldera, con una vista encantadora del infinito mar Egeo y el volcán. El centro de Oia está a un paso y ofrece diversas tiendas de recuerdos tradicionales, restaurantes y pequeños mercados. La playa de Katharos queda aproximadamente a 1 km y la playa de Fira está a unos 12 km. El antiguo castillo de Oia dista unos 500 m del hotel y el museo arqueológico en Fira está a unos 12 km. El aeropuerto nacional de Santorini (Fira) queda a unos 30 km.
El establecimiento, renovado en 2010, cuenta con 17 lujosas suites. Todas las suites están diseñadas de forma tradicional y exhiben una arquitectura tipo cueva propia de Santorini, con arcos, curvas, mobiliario de la isla y amplias verandas. Este apartotel climatizado incluye vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También tiene cafetería, bar y restaurante. Hay conexión a Internet disponible y se ofrecen servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las suites tienen zonas tradicionales donde dormir, con camas dobles e individuales, y zonas de estar, con una arquitectura volcánica y propia de Santorini. Ofrecen instalaciones modernas, que incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, reproductor de CD y caja fuerte. También incorporan radio, conexión a Internet, nevera y cafetera/tetera. El cuarto de baño privado cuenta con bañera y secador de pelo. Cada una de las suites dispone de su propia veranda o terraza con vistas a la caldera. Se ofrecen aire acondicionado regulable y calefacción central en todas las habitaciones.
Este complejo de suites tiene una piscina al aire libre, terraza con tumbonas y sombrillas, hidromasaje y sauna. También hay masajes y tratamientos spa disponibles.
En el hotel se sirve un abundante desayuno en forma de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta y en el restaurante del hotel, donde se sirven platos gourmet y delicias locales.