Este hotel de playa se encuentra en Tolo, al sureste del Peloponeso, a unos 8 km de Nauplia (la primera capital de la Grecia moderna) y a aproximadamente 150 km de Atenas. La playa está a solo 10 metros del hotel y el centro de Tolo a unos 10 minutos andando. El aeropuerto de Atenas dista unos 150 km de este hotel de playa.
Diseñado para huéspedes sofisticados que exigen lo mejor, este moderno hotel de 3 pisos ofrece 36 confortables alojamientos en un entono muy agradable Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, restaurante y servicio de habitaciones. También hay un bar bien provisto que ofrece infinidad de bebidas en cualquier momento del día.
Las cómodas y elegantes habitaciones del hotel, orientadas a la playa de Tolo, están decoradas con gusto y vienen completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción central, cuarto de baño propio con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte, nevera pequeña y conexión a Internet. Los huéspedes pueden relajarse, además, en su balcón o terraza particular.
Hay una piscina a poca distancia, en un hotel asociado. La playa que hay cerca es de arena.
Los huéspedes pueden comenzar el día con un excelente desayuno de bufet. Para el almuerzo y la cena se pueden elegir deliciosos platos de cocina mediterránea e internacional en los bufets de la terraza del restaurante, a pie de mar y con unas vistas impresionantes de las pequeñas islas de la bahía.