El hotel de playa está situado en Tolo, en el sureste del Peloponeso, a unos 8 km de Nauplia (la primera capital de la Grecia moderna) y a unos 150 km de Atenas. El centro de Tolo y la playa están a 10 minutos a pie del hotel, y el aeropuerto de Atenas dista unos 150 km.
Este hotel contemporáneo de 3 plantas ofrece 48 alojamientos confortables en un entorno muy agradable con un lujo verdaderamente asequible, a solo unos pasos de la magnífica playa de arena de Tolo. El hotel de playa con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de TV, restaurante y servicio de habitaciones. Hay además sala de conferencias, adecuada para reuniones de negocios y otros actos (con capacidad para un máximo de 150 personas).
El hotel consta de habitaciones amplias equipadas con una gama completa de prestaciones. Hay habitaciones dobles, habitaciones familiares y suites, todas con balcón o terraza particulares con vistas panorámicas de la bahía. Los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, nevera pequeña, conexión a Internet, calefacción central y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden disfrutar del clima y del sol mediterráneo mientras descansan en las tumbonas dispuestas alrededor de la impresionante piscina al aire libre. Pueden además disfrutar de una amplia selección de bebidas servidas en el bar acogedor que hay al lado de la piscina. La playa cercana es de arena.
Los huéspedes pueden comenzar el día con un excelente desayuno de bufet. La magnífica cocina sirve bufet para el almuerzo y la cena con platos deliciosos que harán las delicias de todos sus huéspedes.