El hotel está situado en los arrabales al este de Tesalónica y dista 3,5 km del aeropuerto internacional de Tesalónica. Cuenta con una ubicación tranquila e ideal, ya que ofrece fácil acceso a todas las carreteras principales de la zona. El centro comercial de la ciudad está a una distancia de 17 km.
Se trata de un moderno hotel de aeropuerto, con un cálido ambiente y una hospitalidad de calidad. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cafetería, bar y un magnífico restaurante. Se ofrece una amplia selección de instalaciones, como servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicios de asistencia médica. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi disponible en cualquier zona del hotel. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con 39 habitaciones. Asimismo, se ofrecen ascensor, quiosco de prensa, sala de TV y aparcamiento.
Todos los alojamientos están bien decorados con tonos suaves y ofrecen aire acondicionado regulable, calefacción, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite/por cable y teléfono de línea directa. Cada habitación viene, además, con balcón o terraza.
Durante el verano, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una piscina separada para niños. También pueden tomar el sol en la terraza provista de tumbonas y sombrillas, o relajarse en el chiringuito junto a la piscina con una bebida, refrescos y café. Además, el hotel cuenta con bañera de hidromasaje.
Se sirve bufet para todas las comidas; el almuerzo y la cena también se pueden pedir a la carta.