Este hotel de playa, adecuado para familias, está construido sobre una colina en una preciosa ubicación, rodeado de la campiña y con vistas al mar de Creta y a la ciudad de La Canea. El lugar es ideal para ir en coche a la atractiva playa de Aghioi Apostoloi, que está a solo 10 minutos en coche, o para visitar el pintoresco puerto veneciano de La Canea. Alternativamente, la encantadora playa de Nea Chora queda también a un corto paseo, a solo 400 metros del apartotel. El centro de La Canea dista alrededor de 1,5 km del hotel urbano, la isla de Balos/Gramvousa está a unos 40 minutos en coche y el aeropuerto de La Canea-Souda queda a unos 11 km.
El hotel climatizado ofrece una atmósfera amigable junto con la tradicional hospitalidad cretense. Los cálidos colores de las paredes crean una relajante atmósfera para los huéspedes y el hotel comprende una zona de vestíbulo con caja fuerte, parque infantil, cafetería, bar y sala de desayunos. Todas las zonas comunes tienen aire acondicionado y hay un punto de conexión a Internet WiFi. Además, hay servicio de lavandería (por un suplemento) y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los apartamentos están elegantemente decorados según los estilos tradicionales de la zona, combinados con elementos de diseño moderno. Cada habitación dispone de cuarto de baño, cama doble, cocina pequeña con nevera pequeña y cafetera/tetera, TV, conexión a Internet WiFi, caja fuerte (de pago), aire acondicionado y calefacción central. Los huéspedes pueden igualmente relajarse en su propio balcón, con vistas al mar o a la ciudad.
El hotel tiene 2 piscinas al aire libre con vistas al mar de Creta, con zona de baño infantil separada y chiringuito con tumbonas y sombrillas disponibles. También se ofrecen tumbonas en la playa de arena que hay cerca. Por un cargo extra se puede jugar al baloncesto, balonmano y voleibol.