Este increíblemente bonito complejo de chalés de clase superior está situado en Koutouloufari, un encantador pueblecito tradicional de montaña de la isla de Creta, al este de Heraclión. El complejo vacacional está situado aproximadamente a 500m de la localidad de Hersonissos, con su puerto y sus bonitas playas. Los huéspedes encontrarán tiendas en las inmediaciones, mientras que la localidad de Malia se encuentra a unos 5 km y la capital, Heraclión, y el aeropuerto internacional de Heraclión-Nikos Kazantzakis distan ambos unos 25 km.
El complejo de bungalós está construido con un estilo arquitectónico tradicional del Egeo y se han empleado materiales naturales. El complejo con aire acondicionado ofrece multitud de prestaciones modernas, además de un ambiente tranquilo e íntimo en un exuberante jardín. El establecimiento de 53 habitaciones dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y sala de desayunos. Se ofrece servicio de limpieza y hay un rincón de Internet con PCs, además de conexión a Internet WiFi disponible en el hotel. Los huéspedes pueden además relajarse en el salón interior con TV vía satélite y tienen a su disposición servicio de habitaciones. Además, hay aparcamiento donde dejar el coche. El amable personal se encarga de garantizar un ambiente tranquilo y unas vacaciones memorables.
Todos los chalés están construidos con materiales naturales y con un estilo arquitectónico típico de las islas griegas. Están totalmente amueblados y cuentan con todo tipo de prestaciones modernas, además de unos jardines con exuberante flora local y balcón o terraza particulares con unas vistas asombrosas al mar y un alto grado de intimidad para los huéspedes exigentes. Los chalés cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble y cocina con nevera y hornillos. Todos los alojamientos están dotados de caja fuerte, set de plancha, TV, calefacción central y aire acondicionado regulable.