El hotel está situado en Voula, a 18 km del centro de Atenas. Los huéspedes tienen la ventaja de que el hotel está enfrente de la playa de Voula (calle k. Karamanli). El centro de Voula está a unos 100 m del hotel y a 50 m hay tiendas, restaurantes, discotecas y clubes. El lago de Vouliagmeni y el cabo de Sunión quedan a unos 10 y 40 minutos aproximadamente en transporte público. La estación de Aghios Dimitrios está a unos 20 minutos de trayecto y la estación de autobuses de Kifissos está a unos 50 minutos de viaje del alojamiento. La estación de trenes de Larissis está a 90 minutos de coche y el aeropuerto internacional de Atenas está a 19 km del establecimiento.
Este hotel de lujo fue completamente renovado en 2008, tiene aire acondicionado y está insonorizado. Es un hotel muy atractivo tanto para negocios como para vacaciones debido a su ubicación. Cuenta con un total de 20 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, bar y restaurante donde relajarse, así como instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquiler de bicicletas.
Las habitaciones son individuales, dobles/dobles individuales y triples. Todas están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado regulable, secador de pelo, teléfono, conexión a Internet WiFi gratuita, minibar, ducha y unas magníficas vistas del mar sobre la playa de Voula. Todas las habitaciones tienen nevera y balcón o terraza. En las dobles individuales hay dos camas individuales separadas y en las habitaciones triples hay 3 camas individuales separadas o 1 cama extra grande y una cama individual separada.
El hotel ofrece bar de aperitivos y actividades como esquí acuático, submarinismo y tenis. Y también se puede disfrutar de baloncesto, voleibol y vóley-playa.
Cada día se sirve un opulento desayuno de bufet.