El hotel ocupa una ubicación idílica, rodeado de árboles y exuberantes jardines. La preciosa pequeña playa de arena está muy cerca del establecimiento y el centro del pueblo de Acharavi dista 500 m. La pintoresca localidad de Corfú está a 35 km. El aeropuerto internacional de Corfú queda a aproximadamente 37 km del hotel.
Este complejo está construido para ofrecer el máximo confort, espacio y vistas maravillosas. Este complejo tipo club brinda un total de 285 habitaciones. Todos los edificios incorporan elementos de la tradición arquitectónica griega, tanto clásica como bizantina, y local de Corfú. El hotel incluye una sala para conferencias, un bar, cafetería y restaurante. Otras instalaciones en este establecimiento climatizado son vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, parque infantil y club infantil. También hay conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería disponibles (todo ello, de pago).
Todos los apartamentos disponen de balcón o acceso directo a los jardines, cocina totalmente equipada con nevera, TV, teléfono de línea directa y caja fuerte (por un cargo extra). El cuarto de baño privado incluye secador de pelo. Se ofrecen, además, conexión a Internet y cafetera/tetera. Todas las habitaciones están climatizadas.
Hay tres pistas de tenis iluminadas, cancha de baloncesto, mesa de ping-pong y campo de fútbol (de 60 x 40), así como billar/snooker, dardos y tiro con arco. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y chiringuito. El hotel ofrece noches griegas con bailes folclóricos, organiza cada semana fiestas en la playa con pescado y barbacoa y el equipo profesional de entretenimiento brinda actividades diarias para adultos y niños. También hay un spa con una piscina cubierta climatizada, hidromasaje, baño de vapor, sauna, terapia con algas/barro, hidromasaje, zona de relajación, salón de belleza, tratamientos corporales y gimnasio, todo por un cargo extra.