El hotel se ubica en la localidad de Marmari, en la isla de Kos, a 350 m de la playa de arena. Es una tranquila zona, ideal para relajarse. El centro de Marmari queda a unos 1,5 km o a 15 minutos a pie del hotel. La localidad de Kos dista 14 km del hotel. Los huéspedes también pueden estar interesados en visitar Aslipeion, a unos 10 km; el árbol de Hipócrates y el castillo medieval, ambos a escasos 14 km; o los baños termales que se sitúan a unos 20 km del establecimiento. El aeropuerto de Kos dista 20 km.
Este moderno establecimiento ofrece un total de 60 estudios y apartamentos. Está climatizado y las instalaciones incluyen vestíbulo/zona de recepción, bar y restaurante. Hay conexión gratuita a Internet WiFi disponible. Otras instalaciones son servicio de cambio de divisas, sala de juegos y parque infantil. Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).
Los apartamentos del hotel se caracterizan por una decoración sencilla y moderna, y por los balcones. Todos vienen con una pequeña cocina con nevera y ofrecen comodidades como TV vía satélite y teléfono de línea directa. El cuarto de baño privado está dotado de ducha, bañera y secador de pelo. Los apartamentos brindan aire acondicionado regulable.
El hotel ofrece una piscina al aire libre con zona de baño infantil. Hay chiringuito, tumbonas y sombrillas, terraza y tratamientos de masaje (de pago). En la playa de arena que hay cerca también se proporcionan tumbonas y sombrillas.
Se sirve un desayuno continental de bufet todos los días. La cena se sirve igualmente en forma de bufet.