El hotel está situado en Imeroviglio (al norte de la localidad de Fira), en una ubicación muy tranquila que disfruta de preciosas puestas de sol, y de unas encantadoras vistas del mar y de la caldera. Hay restaurantes, tiendas y paradas de transporte público a unos 150 m del hotel. El centro de la ciudad, con sus bares y pubs, está a unos 1,8 km del hotel. El aeropuerto de Santorini Fira está a unos 10 km.
Este encantador hotel fue construido en 2009 y ofrece una relajación total en un elegante ambiente a las afueras de Imerovigli Santorini. Los huéspedes podrán descubrir algunas de las más elegantes suites de lujo de Santorini, que fusionan con armonía lo moderno y lo tradicional en su arquitectura, además de disfrutar del alto nivel del servicio y de unas vistas estupendas de la caldera. El hotel está totalmente climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones se incluyen también caja fuerte, bar, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Justo a la salida del hotel hay aparcamiento público.
Los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas incomparables de las ruinas de la fortaleza de Skaros desde las lujosas suites, que presentan un valioso mobiliario, decoración artística y unos servicios de lujo para momentos de absoluta relajación y rejuvenecimiento. Todas las suites cuentan con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Su equipamiento incluye cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Además, cuentan caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. Todas las suites disponen de terraza.
El hotel dispone de piscina al aire libre al borde de la caldera, terrazas con tumbonas y un bar/cafetería/restaurante de piscina. También hay servicios de spa (masajes, bañera de hidromasaje, hammam).