El hotel está situado en una tranquila y preciosa zona llamada Skaleta en la prefectura de Rétino, rodeado de un bello paisaje. La ciudad de Rétino está a 10 km y el pueblo turístico de Platanias está a solo 5 km.
El hotel consta de un edificio principal y bungalós, un bar y cafetería al aire libre, un restaurante, una sala de TV vía satélite, un rincón de Internet y una zona de aparcamiento. Este hotel de playa, completamente renovado en 2009, cuenta con un total de 100 habitaciones y suites. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
Las amplias habitaciones vienen con nevera, TV vía satélite, música, teléfono y bañera o ducha. También ofrecen caja fuerte y aire acondicionado regulable por un suplemento. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, radio, calefacción regulable y balcón o terraza. Las habitaciones tienen vistas parciales al mar.
Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. Hay tumbonas con sombrillas en la terraza y en la playa de arena. Los huéspedes también pueden jugar al ping-pong o al vóley-playa.
Los platos servidos en el restaurante se basan en la cocina griega e internacional. Se sirve un desayuno americano de bufet, así como almuerzo y cena también de bufet, acompañados de la tradicional hospitalidad cretense.