Este hotel se encuentra en la localidad de Gouves, en una cuidada playa, cuyos alrededores están entre las zonas más agradables de Creta, prometiéndole, al mismo tiempo, tranquilidad, relajación y posibilidades para hacer excursiones intersantes. Hay una parada de bus a 1,5 km pero también podrá pedir un taxi. El Acuario de Creta está a 500 m, el centro de submarinismo, a 1 km; los parques acuáticos, a 7 km y el centro de equitación, a 15 km. Además, la ciudad de Hersonisos está a 7 km, a 18 km, Heraklion, a 45 km, Agios Nikolaos, a 80 km, Rétino y el aeropuerto a 16 km.
El hotel climatizado cuenta con 50 habitaciones, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, bar, restaurante para desayunos y cenas, sala de TV vía satélite, chimenea, parque infantil con guardería, alquiler de bicis y aparcamiento.
Las habitaciones, cómodas, agradables y decoradas al estilo tradicional, cuentan con terraza o balcón, TV vía satélite, baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono de línea directa, caja de seguridad, nevera y, algunas de ellas, tienen vistas al mar.
El hotel tiene una piscina al aire libre y un bar de aperitivos con cocina griega. Hay tumbonas gratuitas y podrá jugar al tenis, al voleiplaya o al golf en el campo que hay a 7 km.
Se puede reservar en régimen de media pensión.