Este hotel se sitúa al sur de la isla verde, directamente en la playa en una de las zonas más hermosas de Tasos. Está a solo 35 minutos del animado puerto de Tasos (Limenas).
Se trata de un encantador hotel de playa con luminosas zonas comunes y un ambiente acogedor. El hotel brinda cafetería/bar, restaurante y conexión a Internet WiFi en zonas comunes. También hay un aparcamiento. Fue renovado por completo en 2010. Hay un total de 19 habitaciones y 2 apartamentos en este hotel de playa. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con caja fuerte y quiosco de prensa. Otras prestaciones incluidas son el aire acondicionado y el restaurante.
La mayoría de las habitaciones tienen vistas del mar con un balcón y están equipadas con un mobiliario sencillo y moderno. Las habitaciones comprenden aire acondicionado, calefacción regulable, cocina pequeña con nevera y complementos, así como caja fuerte, secador de pelo y conexión a Internet WiFi. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Otras prestaciones de las habitaciones son el teléfono de línea directa y la TV vía satélite/por cable.
El hotel ofrece pista de vóley-playa y tumbonas en la playa de arena cercana.
El hotel sirve un desayuno de bufet, mientras que tanto el almuerzo como la cena son a la carta.