Los estudios y apartamentos están situado al lado del antiguo manantial de Herodotos, a 15 km de la ciudad de Zakynthos. En el extremo suroeste de la isla se extiende el lago Keri, la playa (a 300 m del hotel) y el puerto de Keri.
La recepción del hotel cuenta con un punto de información turística para asistir a los huéspedes en todo lo que necesiten para salir y explorar la isla. Además, cuenta con una zona de entretenimiento con TV y bar de aperitivos, que ofrece comidas ligeras y bebidas. Otros servicios incluidos son el vestíbulo, traslado entre el hotel y el aeropuerto, servicio de canguro, lavandería, servicio de peluquería con cita previa, cambio de divisa, tienda de recuerdos y aparcamiento.
El hotel dispone de 16 habitaciones dobles y 4 para 4 huéspedes que compartan habitación. Cada estudio-apartamento es para 2 o 3 personas y consta de un salón dormitorio, cocina pequeña completamente equipada, balcón o veranda, aire acondicionado automático, ventiladores, televisión, hervidor de agua, tostadora, nevera, ducha y secador de pelo. Los apartamentos tienen capacidad para 4-5 personas y cuentan con dos áreas independientes. Disponen de un dormitorio, salón con cocina pequeña completamente equipada, balcón o veranda, aire acondicionado automático (con cargo extra), ventilador, televisión, hervidor de agua, tostadora, nevera, ducha y secador de pelo. Se cambian las sábanas dos veces por semana.
Se ofrecen masajes y reflexología.