Este encantador hotel se construyó según el estilo típico del país y se encuentra a escasos metros de la preciosa playa Potokaki. El famoso puerto de Pythagorio está a pocos minutos andando del edificio del hotel.
Este hotel cuenta con un total de 130 habitaciones, dos de ellas suites y varios estudios. Dispone de un hall de entrada, servicio de cambio de divisa, una caja fuerte, un minimercado, una peluquería, algunas tiendas y una terminal de Internet. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar con televisión y un restaurante a la carta climatizado, donde se sirven especialidades griegas e internacionales. También tiene a su disposición servicio de lavandería. Los niños podrán corretear y jugar en el parque infantil y en el miniclub. Además, también se lo pasarán en grande en el minizoo. Asimismo, los huéspedes pueden alquilar vehículos o bicicletas.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, equipo de música, nevera, aire acondicionado y una caja fuerte de alquiler. Los estudios disponen, además, de una cocina, una cafetera y una amplia veranda.
En el recinto exterior hay una piscina para adultos y una piscina infantil. Además, en la playa hay un bar de aperitivos con música en directo. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al tenis.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú.