Este hotel está situado cerca del típico pueblo pesquero de Panormo, a 18 km del famoso puerto de Rétino, puerto de escala para muchos cruceros. Tiene una ubicación ideal en lo alto de un acantilado con acceso directo a 4 playas solitarias. Las vistas panorámicas desde el hotel son espectaculares. El establecimiento es ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones de descanso en un entorno elegante y natural. Éste es también un mágico lugar para los amantes de los deportes acuáticos.
Este flamante hotel, construido recientemente, está basado en un concepto absolutamente moderno. Los huéspedes pueden hacer uso del salón de peluquería y alrededor del hotel hay preciosos jardines ideales para disfrutar de agradables paseos. En total hay 359 habitaciones.
Las habitaciones disponen de un moderno mobiliario y de la más elegante decoración, y los huéspedes pueden esperar todo tipo de atractivos extras. Pueden elegir entre habitaciones dobles, habitaciones familiares, suites en el edificio principal o alojamiento en los bungalós. No importa lo que elijan porque quedarán satisfechos en cualquier caso. El esquema de colores y el ambiente del hotel son típicamente mediterráneos.
Se puede disfrutar de las numerosas actividades organizadas por los monitores expertos desde la mañana a la noche. Además, hay todo tipo de deportes disponibles y para los más tranquilos hay ping-pong, aeróbic y tiro con arco, entre otras actividades. Los más activos tienen gimnasio a su disposición o también pueden jugar al tenis en la escuela de Sunball, que tiene una pista de hierba artificial y 2 pistas rápidas. También es posible relajarse en la sauna, con un masaje o en la piscina spa, o también se puede disfrutar de los tratamientos de belleza y salud.