Este hotel se ubica en el municipio de Pefkochori, en Calcídica, en la costa oriental de la península de Kassandra, el primer dedo de Calcídica. Los célebres monasterios del monte Athos están a 120 km y las cuevas de Petralona distan aproximadamente 50 km del establecimiento. El aeropuerto internacional de Macedonia queda a una distancia aproximada de 100 km.
El hotel cuenta con 88 apartamentos y el recinto está diseñado para parecerse a un pueblo. Caminos pavimentados con piedras, exuberantes jardines, plantas en macetas de colores, farolillos y fuentes proporcionan un entorno atractivo. Además de zona de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, este establecimiento climatizado, adecuado para familias, ofrece una cafetería al aire libre y a cubierto, sala de TV, sala de juegos, salón, bar, pub, discoteca, pequeño supermercado y conexión a Internet WiFi. También hay servicio de habitaciones disponible y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil.
El hotel consta de cómodos apartamentos que disponen de cuarto de baño privado con ducha. Además de cocina con todos los utensilios necesarios, otras comodidades incluidas en las habitaciones son nevera, teléfono y un amplio balcón. Otras comodidades estándar incluidas son aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Este complejo de vacaciones cuenta con una maravillosa zona de piscina al aire libre. La amplia piscina cuenta con azulejos en tonos azules y está separada en zona para adultos y zona de baño infantil, ideal para los huéspedes más pequeños que deseen disfrutar de interminables momentos de diversión en el agua. En la terraza, alrededor de la piscina, los huéspedes podrán tumbarse en cómodas tumbonas bajo las sombrillas. En la terraza de la piscina del hotel hay un fantástico chiringuito de piedra y ladrillo.