Este apartotel se ubica en el extremo sur de la isla, enfrente de la isla de Paxos y de la Grecia continental. Está rodeado de hermosos terrenos naturales en la playa de Asprokavos. El centro de la localidad de Kavos dista solo 800 m y ofrece a los huéspedes una amplia variedad de restaurantes, bares y lugares para salir por la noche. El puerto de Igoumenitsa está a 7 km y el aeropuerto de Corfú a solo 45 km.
Este hotel se aloja en un bonito edificio diseñado y decorado en un moderno estilo neoclásico, con el acento puesto en el mármol griego. Preserva la naturaleza y reproduce el estilo y variedades arquitectónicas de la isla. Se trata de un apartotel con un total de 55 alojamientos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Hay una sala de TV, cafetería, bar, restaurante, supermercado y sala de desayunos. Los huéspedes también cuentan con conexión a Internet WiFi (por un suplemento) y aparcamiento (de pago) a su disposición.
Todas las habitaciones y apartamentos son de decoración sencilla y vienen con balcón o terraza con vistas al mar. Todos ellos vienen con cuarto de baño privado con bañera y una cocina pequeña perfectamente equipada con nevera, minibar y cafetera. Otras prestaciones estándar de los alojamientos son la caja fuerte de alquiler y el aire acondicionado regulable (de pago).
Este hotel cuenta con una gran piscina al aire libre con zona de baño infantil y un chiringuito, además de tumbonas. Otras actividades deportivas a disposición de los huéspedes son ping-pong y billar/snooker.
Se sirve desayuno continental todas las mañanas y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú.