El hotel se encuentra en el corazón del centro histórico y financiero de Atenas, a solo 200 m de la Plaza Omonia, donde se encuentra el metro. Modernos centros comerciales, tiendas de regalos o bares, por ejemplo, se encuentran en los alrededores, así como el Museo Nacional, la Acrópolis, el Teatro Nacional, el barrio Plaka o la Plaza Syntagma y el Parlamanto están a solo 20 miutos andando del hotel. Además, cuenta con un buen acceso al transporte público: autobús, tranvía, metro y taxi.
El edificio está climatizado y ofrece a sus huéspedes tranquilidad y seguridad, gracias a un servicio excelente que hará de su estancia en Atenas algo inolvidable. Dispone de 102 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, un cómodo bar y un restaurante, donde degustará especialidades griegas e internacionales para todo tipo de paladares, un lugar ideal para disfrutar con amigos de un rato o para hacer una comida informal de negocios en una atmósfera cálida.
Las habitaciones son amplias y han sido decoradas poniendo cuidado en todos los detalles importantes. Están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, nevera pequeña y aire acondicionado regulable.