El complejo tipo apartotel está situado en Stalis, al lado de la famosa playa Nana Beach, en la isla de Creta. La estación de autobuses está cerca del hotel y el aeropuerto internacional de Heraclión, Nikos Kazantzakis, dista aproximadamente 28 km.
Este apartotel familiar cuenta con 20 agradables apartamentos rodeados de jardines. El hotel cuenta con un chiringuito donde se ofrecen cócteles especiales y bebidas todo el día, y los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno y comidas alrededor de la piscina durante el día. El establecimiento, totalmente climatizado, cuenta con vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y parque infantil. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o en el restaurante. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todos los apartamentos ofrecen un dormitorio principal con dos camas, una sala de estar con dos sofás cama, una zona de cocina y un cuarto de baño privado. Todos son muy luminosos y vienen equipados con nevera, cocina con horno, cafetera y hervidor de agua. Los cuartos de baño están dotados de ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza.
El hotel ofrece una piscina al aire libre con zona de baño infantil. Los huéspedes pueden hacer uso del chiringuito, de la terraza y del billar/snooker. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en el hotel y en la playa que hay cerca. Los aficionados al golf pueden jugar en el campo de Hersonissos, a unos 9 km.
Cada mañana se sirve desayuno continental y a la carta, mientras que de día y de noche se ofrecen aperitivos y comidas.
Desde el aeropuerto, hay que tomar la carretera principal hacia Agios Nikolaos. Tras 28 km, hay una señal del hotel. El hotel está situado a mano izquierda a solo unos metros después del complejo Nana Beach Resort.