El hotel está situado directamente en la tranquila playa de Lardos. Dista 2 km del pueblo de Lardos y 8 km del histórico pueblo de Lindos. Hay paradas de transporte público a unos 250 m y el aeropuerto internacional de Rodas está situado a una distancia de aproximadamente 60 km.
El estilo moderno del complejo hotelero consiste en un edificio principal, ocho sets de bungalós y un edificio anexo, y ofrece un total de 130 habitaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV y parque infantil. También hay una sala de desayunos/comedor, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento.
Cada amplia habitación está completa con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y un amplio balcón/terraza. Las habitaciones están diseñadas pensando en ofrecer a los huéspedes lo mejor de la privacidad, el confort y la seguridad. El aire acondicionado es regulable.
El hotel ofrece una amplia piscina al aire libre con chiringuito y piscina infantil, así como instalaciones para jugar al fútbol-playa y al vóley-playa. Se ofrecen tumbonas en el hotel y se pueden alquilar en la playa. Hay instalaciones para practicar deportes acuáticos, disponibles por un suplemento, las cuales incluyen esquí acuático, windsurf, barco torpedo y barca a pedales. Los huéspedes pueden jugar al billar/snooker por un suplemento. Se organizan programas de entretenimiento para adultos.
El desayuno y la cena en el hotel se sirven en forma de bufet. La taberna a la carta de la playa es famosa en la isla por su cocina griega tradicional y el mejor marisco fresco, y ofrece platos maravillosos en la terraza al aire libre a la sombra, con vistas al precioso mar Mediterráneo.