Este hotel se sitúa en una bonita cala verde a solo 30 metros de la playa de Karvouno y a 600 metros del puerto de Syvota. Syvota es muy popular para barcos de vela y grandes yates privados, y ofrece la calma del mar Jónico, una belleza sin parangón, un exuberante entorno verde, aguas cristalinas y amarraderos naturales. Los huéspedes encontrarán opciones de compras en Syvota, así como restaurantes, bares y lugares para salir por la noche. El pueblo antiguo de Vrachonas está a unos 8 km y hay alrededor de 24 km a Igoumenitsa, unos 35 km al río Aqueronte y aproximadamente 36 km a Parga.
Este complejo estilo finca fue construido en 2010 y se edificó en piedra por artesanos expertos. Comprende tan solo 3 chalés en total. Se ubican en un terreno extenso, con generoso espacio entre los chalés para mayor privacidad. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi.
Los chalés combinan el estilo moderno y tradicional. Cada uno es único y está amueblado y equipado con gusto, con sala de TV/sala de estar, cuarto de baño en mármol y una cocina perfectamente equipada. Las habitaciones cuentan, a su vez, con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Los chalés están dotados de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, caja fuerte y conexión a Internet. Las cocinas incluyen minibar, nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Asimismo, las comodidades estándar de los alojamientos se completan con lavadora, set de plancha, y aire acondicionado y calefacción centrales, además de balcón o terraza.