El hotel está situado 19 km al oeste de la preciosa ciudad de La Canea, a 3 km de la localidad turística de Maleme y a solo 2 km del típico pueblo pesquero griego de Kolymbari, en la tranquila y tradicional aldea de Kamissiana. Se trata de un estupendo punto de partida para descubrir los paisajes únicos de la isla. La estación de autobuses queda a solo 50 m del hotel y la playa está a unos 200 m de distancia.
El complejo tipo club consta de 9 edificios repartidos por un preciso jardín, con el ambiente de un pequeño pueblo. Esta localidad vacacional rezuma una sensación de calma y es el lugar ideal para relajarse. Una combinación de zonas verdes, jardines en flor y la resplandeciente agua azul de las piscinas crea una maravillosa atmósfera familiar con un buen servicio y unos agradables alrededores. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece un total de 100 habitaciones junto con instalaciones como vestíbulo, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, restaurante y servicio de alquiler de bicicletas. Se ofrece asimismo conexión a Internet WiFi y cerca hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones son grades, confortables y están equipadas con cuarto de baño propio, una pequeña cocina con nevera y cafetera/tetera, además de aire acondicionado regulable (con cargo extra). La mayoría de las habitaciones disponen de 2 grandes balcones o 2 terrazas con vistas al mar, a la piscina o al jardín. Las comodidades de la habitación también incluyen teléfono de línea directa, caja fuerte (de pago), TV vía satélite y secador de pelo.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. También se puede jugar al ping-pong, al billar/snooker y al minigolf.