Este sofisticado hotel, a poca distancia andando de la plaza de los Leones de Heraclios, está bien situado para ir a explorar los antiguos monumentos de la ciudad. Esta ubicación exclusiva permite a los huéspedes descubrir la ciudad de Heraclios. El centro urbano queda a unos 200 m, el museo de Historia está aproximadamente a 500 m y el museo Arqueológico se halla a unos 1000 m. El palacio de Knossos está a unos 4,5 km del hotel. La playa más cercana, en Karteros, está a unos 6 km o 15 minutos en transporte público. Es fácil acceder al hotel, situado a 700 m del puerto de Heraclios y a 4 km del aeropuerto internacional Nikos Kazantzakis.
El hotel es la personificación de la rica tradición cretense de cálida hospitalidad. Los huéspedes disfrutarán de una combinación única de servicios de alta calidad en un entorno amable, confortable, moderno y lujoso. El hotel ofrece un total de 38 habitaciones e instalaciones entre las que se incluye una moderna zona de salón, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las habitaciones. También hay sala de TV, cafetería, bar y sala de desayunos. El hotel ofrece instalaciones para conferencias y espacio para guardar las bicicletas. Los huéspedes también podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del rincón de Internet gratuito. También cuenta con servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones son elegantes, están bien amuebladas y vienen totalmente equipadas con instalaciones modernas para ofrecer una conseguida combinación de confort y eficiencia. Todas están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, teléfono de línea directa y caja fuerte (de pago). Cada habitación contiene ducha y secador de pelo, cama doble, nevera y set de plancha. Además, ofrecen un espacioso balcón y conexión a Internet.
El hotel sirve un desayuno completo y delicioso en forma de bufet en la sala de desayunos.