El hotel está situado en el oeste de Creta, a unos 8 km al oeste de La Canea, en la animada zona turística de Stalos y Agia Marina. El hotel está situado a pie de playa. Hay paradas de trasporte público a unos 70 m y el aeropuerto internacional de La Canea dista aproximadamente 23 km.
El pequeño y acogedor hotel familiar de 2 plantas consta de un total de 20 alojamientos: 2 apartamentos y 18 estudios. Se distingue arquitectónicamente por su fachada al estilo de un castillo. El hotel totalmente climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte.
Las habitaciones dobles tienen un buen tamaño y están dotadas de aire acondicionado regulable (de pago) y cuarto de baño privado con ducha. La cocina americana está equipada con nevera y cafetera/tetera. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y balcón o terraza.
Se ofrecen actividades acuáticas por un cargo adicional en la playa que hay frente al hotel, como submarinismo, canoa, esquí acuático, moto acuática, surf, windsurf, lancha motora, vela y barca a pedales. Hay sombrillas a disposición de los huéspedes. El hotel ofrece instalaciones de ocio adicionales como clases de aeróbic, squash, ping-pong, minigolf, tiro al arco, equitación y bicicleta (todas por un cargo extra). Los huéspedes encontrarán tumbonas y sombrillas en la playa.
Desde el aeropuerto de La Canea (a 23 km) hay que seguir las indicaciones a La Canea. Desde allí, pasar por Makrys Tichos y Kato Galatos en la antigua carretera nacional (Chanion-Kissamou) hasta llegar al hotel.