Este hotel se encuentra en un paraje de naturaleza muy bella. El edificio principal y los bungalows están rodeados de frondosos jardines.
Este hotel cuenta con un total de 271 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Además, tiene a su disposición servicio de cambio de divisa, una cafetería, un bar y un restaurante de varias plantas, con una amplia veranda y vistas fantásticas al mar y al jardín. Además, hay un restaurante junto a la playa, que le ofrece una gran selección en platos de mariscos y pescados. También puede hacer uso de la conexión a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, podrá disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un aparcamiento y un garaje disponibles.
Las confortables habitaciones, de moderno diseño, cuentan con un cuarto de baño, una terraza o balcón, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable (de junio a septiembre, solo por las tardes) y un minibar-nevera. Las habitaciones con vistas al jardín le ofrecen un cuarto de baño, zona de estar, teléfono de línea directa, radio, aire acondicionado regulable, minibar-nevera y un balcón o una terraza. Tienen capacidad para un máximo de tres personas. Las habitaciones con vistas al mar le ofrecen un cuarto de baño, zona de estar, teléfono de línea directa, radio, televisión vía satélite o por cable, aire acondicionado regulable, nevera y una terraza. Tienen capacidad para dos adultos y un niño y cómo máximo tres adultos y un niño. En todas hay una caja fuerte de alquiler y secador de pelo.
En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina, dos pistas de tenis rápidas y una escuela de tenis. Además, se puede jugar al ping-pong, al volley-playa, voleibol, billar, minigolf y practicar diversas actividades acuáticas. También se ofrece con regularidad un programa de actividades y entretenimiento. El campo de golf más cercano está a unos 15 km.
Todas las mañanas se ofrece un abundante desayuno en forma de bufet con todo tipo de especialidades.