Este hotel está situado directamente sobre una magnífica playa privada de arena y piedras, una ubicación que combina varios elementos de paz y relajación. La histórica ciudad de Rodas, en la que una vez se erigió Coloso (una de las siete maravillas del mundo) y donde se encuentran también el Castillo de los Caballeros de San Juan y muchos otros lugares de interés histórico, está a solo 25 km. La pintoresca ciudad de Lindos también dista 25 km y se puede llegar fácilmente a ambas ciudades en taxi o en autobús. El hotel se encuentra a 27 km del aeropuerto.
Esta es una de los más hermosos propiedades de la isla y le ofrece lo mejor en alojamiento y servicio. Fue renovado en 2007 y comprende un total de 191 habitaciones. Está climatizado y entre sus instalaciones se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, sala de juegos, salón de TV y restaurante.
Todas las habitaciones están elegantemente decoradas y totalmente equipadas con cuarto de baño privado con bañera, TV vía satélite, aire acondicionado regulable, secador de pelo, nevera, radio, teléfono de línea directa y balcón o terraza.
El hotel cuenta con piscina al aire libre con zona infantil y chiringuito (con coste extra).