El hotel está construido en el punto más alto de la zona, cuenta con un fácil acceso y queda a solo 45 minutos de la ciudad de Ioánina. A los pies de las montañas Profitis Ilias y Gymnadi se encontrarán escenas pintorescas y tradicionales. Konitsa es el centro de la zona y cuenta con tiendas, restaurantes, pubs, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público, todo ello a aproximadamente 1 km del hotel. El establecimiento es la base ideal para viajar por los célebres poblados de piedra de Mastorochoria, la encantadora Zagorochoria y el complejo de esquí de Vasilitsa, completamente equipado. El aeropuerto de Ioánina dista aproximadamente 60 km.
El hotel, con una arquitectura en consonancia con la tradición local, ofrece un distinguido lujo. El hotel de esquí, adecuado para familias, fue renovado en 2010. Hay un total de 23 habitaciones. El recinto dispone de aire acondicionado y vestíbulo donde la recepción ofrece igualmente servicio de salida 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que proporciona el hotel hay una sala de TV con conexión a Internet WiFi, cafetería, vinoteca, restaurante, servicio de alquiler de bicicletas y zona de almacenamiento de bicicletas. Se brindan igualmente salón de peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de asistencia médica. Hay un parque infantil para diversión de los más pequeños, mientras que los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Todos los alojamientos exhiben una decoración única y están diseñados en tonos cálidos para crear una atmósfera acogedora. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen igualmente cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. Incluyen igualmente zona de estar, balcón y aire acondicionado y calefacción regulables.