El complejo está situado en Limni Keriou (Lago Keriou), una conocida zona isleña de vacaciones en la que brilla el sol 320 días al año y que se encuentra a 15 km de la capital de la isla. Es un lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones cerca de la naturaleza. El complejo está situado a 150 m de la playa.
Durante su estancia en esta villa, que combina arquitectura tradicional con unas modernas instalaciones, descubrirá un oasis dentro del industrializado mundo turístico. Aquí la amabilidad, la predisposición y un alto nivel de servicio sustituyen a un servicio impersonal. La villa cuenta con cocinas completamente equipadas con todos los utensilios necesarios, para garantizar la máxima independencia a nuestros huéspedes. Podrá pedir el desayuno, el almuerzo y la cena a nuestro servicio de habitaciones (con cargo extra). Otros servicios ofrecidos incluyen cambio de divisa, bar y parque infantil. El complejo consta de 8 residencias recientemente construidas (2004-2005) con piscina privada (de dos tipos), además de un edificio principal (planta baja) en el que encontrará la recepción, un bar y dos de los apartamentos.
Todas las residencias tienen piscina con tumbonas y hamacas para relajarse al sol. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio, DVD, cocina completa, secador de pelo, set de plancha, balcón, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, conexión a Internet, nevera, caja fuerte y lavavajillas. A petición, puede disponer de camas para niños.
Los pequeños bares pintorescos cuentan con su propio estilo musical y están abiertos durante todo el día hasta tarde por la noche. Muchos huéspedes aprovechan para contemplar la puesta de sol.