Este hotel de playa tiene una ubicación ideal en la zona comercial e histórica de mayor privilegio de la isla de Kos. Está a 300 m del castillo y del puerto comercial, a 500 m de la parada de taxis y a 700 m del puerto deportivo construido recientemente. Además, la estación de autobuses está cerca del hotel.
El establecimiento ofrece 36 lujosas y bellas habitaciones y 6 Junior suites, todas frente al mar Egeo. Está abierto todo el año y es el lugar más animado del centro de la isla y que colabora, además, en los eventos culturales de toda la ciudad. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa y peluquería. Cafetería, bar y restaurante se ocupan de las necesidades gastronómicas de los huéspedes, mientras que hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi a disposición de aquellos que viajan por negocios. Se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja de seguridad, planchapantalones, set de plancha, espejo de aumento, minibar y cafetera/tetera. Los cuartos de baño vienen con bañera y en los dormitorios hay cama doble o extra grande. Otras de las comodidades son radio, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
El hotel cuenta con gimnasio y dispone de tumbonas en su recinto y también en la playa.
Se sirve desayuno de bufet y para el almuerzo y la cena hay servicio a la carta y menú.
Desde el puerto: hay que ir a la izquierda tras salir del transbordador. Desde el aeropuerto: hay que conducir durante 22 km por la carretera principal a la ciudad de Kos. Al entrar a la ciudad hay que seguir las señales al puerto. El hotel está a unos 200 m antes del puerto de Kos.