El apartotel se sitúa en una zona tranquila justo a las afueras de Kavos, junto a la playa de la zona de Aspro Kavos. Está rodeado de 1,6 hectáreas de terrenos ajardinados al lado del mar. Se encontrarán paradas de transporte público a unos 500 m de la residencia. Las terminales más próximas son el aeropuerto internacional de Corfú, que dista 45 km, y el puerto de Lefkimi, a 7 km.
Este complejo tipo apartotel está diseñado con tonos cálidos, creando una atmósfera brillante. El establecimiento climatizado comprende un restaurante, bar, sala de desayunos y comedor, punto de conexión a Internet WiFi (de pago), e instalaciones como caja fuerte, servicio de asistencia médica y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento de 50 habitaciones en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras prestaciones son caja fuerte, sala de TV, cafetería, aparcamiento y garaje.
Todas las habitaciones son luminosas y vienen con aire acondicionado regulable (de pago), calefacción regulable, nevera y cafetera/tetera. Además cada una de ellas incluye un balcón o terraza con asombrosas vistas del jardín. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Las habitaciones vienen además con una cocina pequeña.
Las oportunidades de relajarse y divertirse vienen dadas por la gran piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, zona de baño infantil e instalaciones deportivas como ping-pong y billar/snooker. En el chiringuito se sirven aperitivos y hay tumbonas listas para su uso.
Se sirve un generoso y delicioso desayuno continental en la sala al efecto. También se ofrecen almuerzo y cena de menú.