El apartotel se encuentra en la costa norte de Creta, a 32 km al este de Heraclión. Está situado en el pintoresco vecindario del casco antiguo de Malia. Está algo más alejado, aunque se puede llegar a pie, de todos los lugares de interés para visitar, desde las tradicionales tabernas de la encantadora zona vieja, hasta los lugares para salir por la noche de la famosa carretera de la playa. Hay paradas de transporte público a poca distancia a pie y la playa de Malia está a aproximadamente 1 km. El aeropuerto internacional de Heraclión dista aproximadamente 32 km.
Este moderno complejo hotelero, regentado por una familia, cuenta con un edificio principal y de tres edificios anejos de 2 plantas. Hay un chiringuito donde los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas, así como de aperitivos variados y platos locales, durante todo el día y hasta tarde. Igualmente, en la zona del chiringuito, hay una TV vía satélite de pantalla gigante, una mesa de billar, una zona con conexión a Internet WiFi (gratis), un teléfono y servicio de cambio de divisas. Hay también una amplia zona de aparcamiento disponible junto al hotel. Este hotel de playa, renovado en 2010, comprende un total de 43 habitaciones que incluyen 18 apartamentos y 25 estudios. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas. También hay un quiosco de prensa y una cafetería a disposición de los huéspedes.
El hotel ofrece habitaciones cómodas y amplias con una decoración moderna (habitaciones Deluxe), o clásica (habitaciones Superior), o bien un estilo más tradicional (habitaciones Standard). Todas las habitaciones cuentan con una pequeña cocina perfectamente equipada con una nevera, zona de comedor, un cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite/por cable de pantalla plana y balcón o terraza. También hay aire acondicionado y caja fuerte, ambos sujetos a un cargo extra. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, cama doble y calefacción regulable.