El apartotel está situado en la costa sur de la isla, donde el infinito mar se encuentra con la tierra bajo la alargada sombra de la montaña Kerkis. La estación de autobuses y la playa distan unos 300 m, y el aeropuerto internacional de Samos está a aproximadamente 35 km del hotel.
Este moderno y acogedor hotel de etéreo color blanco destaca junto al azul del mar Egeo. Sus 15 apartamentos han sido amueblados cuidadosamente y están preparados para que los huéspedes puedan vivir su sueño de una noche de verano. El establecimiento cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Además hay aparcamiento donde dejar el vehículo.
Los estudios disponen de una cocina pequeña con nevera, horno y placa eléctricos, microondas, tostadora, grill, exprimidor, cafetera, hervidor de agua y batidora. Todos los alojamientos cuentan con TV vía satélite, reproductor de DVD, teléfono de línea directa, fax, secador de pelo, báscula en el cuarto de baño y set de plancha. Los cuartos de baño tienen ducha y bañera. Además, el equipamiento se completa con cama doble, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
En el recinto hay piscina al aire libre, zona de baño infantil, chiringuito, pista de tenis y cancha de voleibol. Hay tumbonas y sombrillas en la terraza del hotel, así como en la playa. Los huéspedes también podrán jugar al ping-pong o al vóley-playa. Hay un campo de golf a solo 1,5 km del hotel.
Desde el aeropuerto de Samos se toma la carretera que pasa por Pyrgos, Platanos y Marathokampos y desde allí se sigue hasta Votsalakia.