Los apartamentos se sitúan en el bonito complejo costero de Stalis, con el azul del mar y la playa de Stalis a solo 300 metros. A solo 3 km del Stalis están Hersonisos y Malia, los complejos más animados de Creta, célebres por su vida nocturna. Los lugares de interés cercanos comprenden el museo de Knossos (a 25 minutos en coche), el museo Lychnostatis y el yacimiento arqueológico del palacio de Malia (ambos a 10 minutos en coche). Heraclión y su aeropuerto quedan a unos 30 km del hotel.
El complejo de apartamentos, adecuado para familias, comprende dos edificios anejos cerca el uno del otro. El complejo principal tiene un bar bien surtido, en el centro de la zona de recepción. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También se ofrecen cafetería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de asistencia médica, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Los alojamientos son amplios, están bien mantenidas y bellamente amuebladas. Las habitaciones estándar vienen con cuarto de ducha privado, cocina pequeña con nevera, cafetera/tetera, equipamiento para preparar comidas y balcón privado. Otras comodidades estándar son aire acondicionado, teléfono, secador de pelo y caja fuerte.
El hotel ofrece una piscina bonita y segura al aire libre, con zona de baño infantil y chiringuito. Hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena y en la terraza, lo que permite a los huéspedes disfrutar de los días de sol en mitad de los naranjos y granados, limoneros y limas. A comienzo de temporada la floración de dichos árboles es maravillosa.