El hotel, situado en la mejor parte del pueblo, con la vista más espectacular, está a un paso de la parada de autobuses y de todas las tiendas y restaurantes del pueblo. La playa queda a unos 30 m y el aeropuerto de Santorini está aproximadamente a 15 km del establecimiento.
Estos chalés recién construidos son una agrupación de casas tipo cueva en el corazón de la caldera. Este complejo tipo club, construido mediante excavación tradicional y en un estilo de larga tradición, cuenta con un total de 12 alojamientos y ha sido diseñado de acuerdo con los criterios más estrictos, para satisfacer al más exigente de los huéspedes. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, otras comodidades comunes disponibles son caja fuere, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.
Los chalés cuentan con un dormitorio y una zona de estar separada, así como con balcón con vistas de la caldera. Están decoradas según el estilo tradicional de la isla y cada uno viene con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, una pequeña nevera, caja fuerte, radio, equipo de alta fidelidad, teléfono de línea directa y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre de agua dulce. A la orilla del agua hay tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden broncearse en la terraza o disfrutar de tratamientos de masaje, ofrecidos en la privacidad de su propia habitación. Los más aventureros pueden probar varios deportes de agua, como lancha motora, vela y catamarán (por un cargo extra).
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno. Cada mañana se sirve desayuno continental.