El hotel se sitúa a 70 m de la playa de Kalafati, a 1 km del pueblo de Ano Mera y a 10 km de la ciudad de Mikonos. La playa de Kalafati es un lugar tranquilo, galardonado con una bandera azul y es magnífico para hacer surf. El aeropuerto nacional de de la Isla de Mikonos queda a una distancia aproximada de 12 km.
El hotel es un complejo de 4 edificios de una planta. Está rodeado de jardines y palmeras y exhibe preciosísimas sedas y un mobiliario de lujo de Italia, Francia y los Estados Unidos. El ambiente en general es de tipo colonial, elegante, romántico y de un lujo sin ostentación. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y parque infantil. La cafetería, el bar y el restaurante ofrecen comida y bebidas. Igualmente, se dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Hay cuatro tipos distintos de suites: Sea View suites (con balcón/terraza y vistas al mar), Front Pool suites (con vistas al mar o al jardín y una piscina privada), Front Pool Connecting suites (2 Front Pool Suites comunicadas) y Superior suites (con vistas al mar, terraza y bañera de hidromasaje propia). Todas las suites tienen mosaicos de cristal en los cuartos de baño privados, así como espejos hechos a mano, todos los tejidos de seda, TV Sony con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad Sony, caja fuerte y conexión a Internet WiFi. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo. Además, las habitaciones están amuebladas con camas extra grandes. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, minibar y cafetera/tetera. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.