El hotel está situado en el pueblo de Agia Fotia, con restaurantes a solo 1 km, y a unos 5 km de la ciudad de Sitia, con sus numerosas tiendas y bares, que lo convierten en el lugar perfecto donde relajarse en un entorno tranquilo. La ubicación ofrece magníficas puestas de sol y amaneceres, además de una vista de todo el golfo de Sitia. Los lugares arqueológicos de Petras e Itanos distan 3,5 km y 16 km respectivamente, la fortaleza veneciana de Kazarma está a 6 km y el cañón de Rihtis está a 20 km. Ierapetra se encuentra a 50 minutos en coche del hotel y el aeropuerto de Heraclión dista aproximadamente 130 km.
El hotel ecológico, adecuado para familias, incorpora tradiciones de Creta y una hospitalidad cálida. Los huéspedes disfrutarán de una combinación única de servicios de alta calidad en un entorno amable, confortable y moderno. Este complejo tipo club, dotado de aire acondicionado, ofrece un total de 28 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, además de caja fuerte para que guarden sus objetos de valor. Hay también sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones y del aparcamiento.
Cada habitación cuenta con aire acondicionado y calefacción regulables, así como con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa y cafetera/tetera.
Hay piscina al aire libre de agua salada y chiringuito con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden disfrutar de una partida de voleibol. Cerca hay una playa de arena/guijarros.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y hay opciones a la carta disponibles para el almuerzo y la cena.