El hotel, situado cerca del golfo de Ormos Marathokampos, ofrece una excelente ubicación en una ladera, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista espectacular del mar Egeo y de las magníficas puestas de sol. La larga playa de Votsalakia queda a solo 150 m, el centro de Kampos está a unos 400 m y la cueva de Pitágoras se ubica a unos 2,5 km. El centro de Karlovassi dista aproximadamente 25 km del hotel y el aeropuerto de Samos está a unos 50 km.
Este apartotel, adecuado para familias, ofrece a sus huéspedes instalaciones modernas y un ambiente relajado, con zonas comunes totalmente climatizadas, cafetería, sala de TV, sala de juegos y sala de desayunos. La conexión pública a Internet gratis y el servicio de habitaciones proporcionan mayor comodidad. También hay un vestíbulo con caja fuerte y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Hay 21 habitaciones en total.
Las habitaciones son amplias, modernas y confortables, y todas están totalmente equipadas con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte y aire acondicionado regulable (de pago). Otras comodidades estándar son una pequeña cocina con nevera, totalmente equipada, y una terraza o balcón privados.
Hay una piscina con zona de baño infantil, chiringuito y tumbonas. Los huéspedes pueden, además, disfrutar de una partida de ping-pong. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento en la playa de guijarros que hay cerca.
Se sirve desayuno continental cada mañana.