El hotel se sitúa a solo 7 km al oeste de la ciudad de La Canea, en el pueblo de Kato Stalos, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares, empresas de alquiler de coches, pequeños supermercados y tiendas. La playa de arena blanca queda a unos 50 metros detrás del hotel y la vida nocturna de Platanias dista unos 3 km desde el establecimiento. Elafonissi queda a aproximadamente 70 km del establecimiento, la garganta de Samaria a unos 50 km y el aeropuerto de La Canea a 18 km.
Se trata de un moderno y pequeño complejo de apartamentos que fue renovado en 2010, con excelentes instalaciones y servicios hoteleros. El hotel de playa climatizado, adecuado para familias, ofrece 12 habitaciones en total. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Hay también sala de juegos, sala de TV, parque infantil, bar y cafetería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas.
Los alojamientos están decorados con tonos alegres y neutros. Están dotados de aire acondicionado regulable (de pago) y calefacción, secador de pelo, TV vía satélite, radio, caja fuerte, conexión a Internet y cocina pequeña con nevera pequeña y cafetera/tetera. También disponen de cuarto de baño con ducha y balcón o terraza privados.
Los huéspedes pueden disfrutar de la amplia piscina al aire libre con zona de baño infantil, o bien relajarse en las tumbonas con sombrillas que hay junto al chiringuito, donde se pueden tomar bebidas y aperitivos. Para los más pequeños hay un divertido y seguro parque infantil. En la playa de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno.