Encalado en típico estilo griego, el hotel está situado en un complejo en una retirada playa privada en la punta sureste de la isla de Rodas, a 11 Km del pueblo de Lindos. La ciudad de Rodas está a 54 Km y el aeropuerto internacional de Rodas (RHO) a 65 Km, unos 45 minutos en coche.
El edificio de 1 planta comprende 146 habitaciones. El Centro Comercial tiene variedad de tiendas al detalle que ofrecen una amplia gama de productos como joyería, souvenirs, ropa, juguetes y regalos. Después de un día en la playa privada, podrá elegir entre 5 restaurantes diferentes y 4 bares, uno de los cuales organiza a menudo una discoteca por la noche. El complejo tiene también su propia capilla donde se celebran bodas en un marco tradicional griego. Ofrece, además, vestíbulo e instalaciones para conferencias.
Todas las habitaciones están decoradas en estilo egeo moderno con paredes blancas, suelos de baldosa y toques de color. Tienen balcón o veranda, TV vía satélite, radio, minibar, conexión a Internet, aire acondicionado, caja fuerte, cuarto de baño con artículos de higiene, secador de pelo y batas, así como toallas limpias que se cambian a diario.
Puede refrescarse dándose un baño en el complejo de piscinas al lado del mar, o disfrutar de una bebida en el chiringuito, mientras los niños juegan en su propia piscina y en la zona infantil de juegos. Hay una pista de tenis con iluminación y suelo especial para jugar con cualquier tiempo donde podrá practicar su saque; dispone de monitor profesional para clases privadas para analizar su juego y asesorarle. También puede probar diferentes deportes acuáticos en la playa privada, donde dispone de profesionales con certificación para ayudarle con el windsurf, canoa, vela y otras actividades. Puede hacer ejercicio al aire libre en el gimnasio totalmente equipado. Si prefiere relajarse puede ir al balneario del complejo y probar las clases de pilates y yoga, Tai Chi, danza del vientre o simplemente el relax de un baño turco.