El hotel agrícola-vitivinícola se encuentra en la localidad de Velies, en la zona de Monemvasia, la cual se sitúa en el extremo sureste del Peloponeso. Velies es una pequeña localidad intacta por el turismo y ofrece unas vistas asombrosas que merece la pena descubrir. La combinación de montaña y mar se completa con unos alrededores de hermosos viñedos verdes, así como olivos y naranjos.
El molino de aceite, completamente renovado, funciona hoy como hotel agrícola y como cafetería-restaurante. Las 5 casas tradicionales de piedra, recientemente construidas, pueden alojar a hasta 15 personas en 10 habitaciones con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado en todo el recinto. Este establecimiento, construido en 2009, ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel consta de cómodas habitaciones Superior con 2 camas individuales, Junior suites y suites; es el alojamiento ideal para unas relajantes vacaciones. Ofrece servicios de calidad hotelera, además de instalaciones en un entorno acogedor. Las comodidades modernas incluyen TV vía satélite, teléfono y conexión a Internet WiFi, que se combinan con el ambiente rústico del edificio. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y secador de pelo. Los dormitorios están amueblados con camas dobles o extra grandes. Las pequeñas cocinas están dotadas de minibar y nevera. Además, cada habitación viene con lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza.
El recinto del hotel y en la playa se dispone de tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.