Este moderno hotel de playa se encuentra en una extensa playa de piedras y de arena. El servicio de traslado gratuito del hotel va tres veces al día a Chania, situada a 17 kilómetros. Merece la pena explorar los alrededores y los pintorescos pueblecitos de pescadores. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios (a unos 500 metros) y el aeropuerto de Chania se encuentra a unos 30 kilómetros.
Este elegante hotel de playa, está compuesto por un edificio principal y varios bungalows, sumando entre ambos un total de 420 habitaciones. En el acogedor hall de entrada climatizado hay un ascensor y un área de recepción. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. Asimismo, podrá hacer sus compras en el pequeño supermercado del mismo complejo. También cuenta con una joyería y correos. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una preciosa cafetería y dos restaurantes con zona para no fumadores, en los que puede degustar diversas especialidades culinarias. Los huéspedes podrán relajarse viendo una película en la sala de televisión o bailando en la discoteca del propio hotel. Si viaja por motivos de negocios, hay dos salas de conferencias con una capacidad máxima de 550 personas. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque para que puedan jugar. Los servicios de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones. Podrá utilizar también el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler, minibar-nevera, radio y televisión vía satélite o por cable. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Desde las habitaciones podrá disfrutar de unas preciosas vistas del mar.