El hotel de playa está situado en una zona tranquila sobre una colina y con bonitas vistas al mar. Está a solo 300 m de la mejor playa de arena negra de Santorini y a 300 m del centro de Perissa y de su estación de autobuses. Katefiani, en la montaña, está a solo 1 km del hotel, Thira se encuentra a unos 12 km y la antigua ciudad de Thira, a aproximadamente 3 km. El aeropuerto de Santorini (Thira) dista unos 17 km del hotel de playa.
Se trata de un pequeño hotel de propiedad familiar construido en un estilo arquitectónico típico de las islas Cícladas y tiene un ambiente agradable y acogedor. El hotel de playa consta de 16 habitaciones y ofrece a sus huéspedes instalaciones como vestíbulo, sala de TV, bar y sala de desayunos.
Las habitaciones tienen cama doble o dos camas individuales y balcón privado. Las habitaciones cuentan además con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, caja fuerte, cocina pequeña con nevera y aire acondicionado (de pago).
El hotel ofrece piscina al aire libre con chiringuito y unas excepcionales vistas al mar y a la montaña, que le convierten en un lugar precioso para relajarse. Para los que les guste hacer senderismo, hay dos rutas a unos 100 m del hotel. Una de ellos lleva hasta la pequeña iglesia de Katefiani, construida en la montaña. El otro ofrece a los huéspedes unas magníficas vistas panorámicas de Santorini y llega hasta el yacimiento arqueológico de Thira. La playa cercana es de arena.
Tomar el autobús a Perissa y bajarse en la última parada. Seguir por la carretera de la montaña y se verá el hotel a unos 300 m.