Este apartotel está situado en la zona de Kalamaki (Zacinto), en medio de una verde finca de 10.000 m². A solo 50 m hay paradas de transporte público, la playa queda aproximadamente a 450 m y el aeropuerto internacional de Zacinto está a unos 4 km del hotel.
Este apartotel estilo complejo comprende 40 suites y 20 apartamentos repartidos entre 5 edificios nuevos que impresionarán a los visitantes con su arquitectura heptanesia y sus maravillosos jardines circundantes. El complejo representa el destino ideal para quienes desean descansar y mantenerse alejados del ruido de las ciudades. Constituye el entorno perfecto y romántico para pasar unas vacaciones tranquilas, idílicas y rejuvenecedoras. Ofrece vestíbulo, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, bar, conexión a Internet y aparcamiento.
Todos los estudios y apartamentos están rodeados por bonitos jardines y representan una elección ideal para quienes aman la naturaleza y buscan la tranquilidad y la relajación. Cuentan con teléfono, cuarto de baño privado y armarios. La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios, incluida nevera. Todos los alojamientos disponen de caja fuerte. Las verandas y los balcones brindan fantásticas vistas a la piscina y los jardines. Hay habitaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida.
El apartotel ofrece piscina al aire libre con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas dispuestas de forma gratuita para su uso. En el chiringuito que hay al lado de la piscina se sirven bebidas. Además, se puede jugar al voleibol, billar, ping-pong y a los juegos en la sala de recreo. Una vez por semana se organiza una noche griega especial con baile y canto.
Desde el aeropuerto de Zacinto (a 4 km) hay que conducir hacia el sur siguiendo las señales que indican Kalamaki.