Este hotel se encuentra en una zona algo elevada, en el área vacacional de Kalithea. Asimismo, está rodeado de frondosa vegetación. Podrá llegar a pie a la playa de arena y piedras, situada a 400 metros. Muy cerca hay animados bares y discotecas, así como cafeterías muy acogedoras. El centro de Kalithea, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a sólo dos kilómetros de distancia. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.
Este complejo está compuesto por varias viviendas de dos plantas, así como un precioso jardín. Cuenta con el estilo tradicional del país y un total de 128 viviendas. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y una caja fuerte. Además, dispone de un pequeño supermercado, una boutique y una sala de estar con televisión. En la cafetería o en el bar podrá tomar algo tranquilamente. Además, también hay un restaurante con zona para no fumadores, donde se sirven platos exquisitos. Los huéspedes tienen a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas según el estilo tradicional del país, disponen de baño privado y un balcón o terraza. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, nevera y caja fuerte de alquiler. Todas ellas tienen moqueta y están dotadas de calefacción central.